Maite Orsini iniciará acciones legales tras dichos de Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023
Maite Orsini iniciará acciones legales tras dichos de Daniela Aránguiz

El martes durante el matinal de Mega, Daniela Aránguiz aseguró que la diputada Maite Orsini sacó a Jorge Valdivia de una detención. Este miércoles, la honorable reveló que iniciará acciones legales.



Maite Orsini subió un furioso tuit dando a conocer la noticia. "Estas acusaciones son absolutamente falsas y fueron desmentidas hoy por el mismo medio en el que fueron emitidas. Me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto. Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política" escribió.



Por otro lado, este miércoles, José Antonio Neme reveló que se contactó con el equipo de la diputada, quienes explicaron la situación. Según la versión de Maite, Jorge fue detenido en una plaza de Vitacura por Carabineros tras presentar una actitud sospechosa y no tener sus documentos a mano. Finalmente, una vez en la comisaría, fue reconocido y el personal de Carabineros lo dejó en libertad.



Enojado, "Jamás ha hablado con fiscales ni limpiado los papeles de nadie", dijo el equipo de Maite. "Cualquier persona que la llamara para pedirle un consejo jurídico o cómo proceder en una detención ilegal la ayudaría de la misma forma", agregó Neme.



 

Etiquetas :