Maite Orsini llevó un gatito al Congreso y lo terminaron sacando

Este miércoles ocurrió un hecho extraordinario en el Congreso de nuestro país. Según información de Emol, la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, llegó hasta la Sala de la Cámara acompañada de un gatito.
Como es natural, el hecho llamó la atención de sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron a la parlamentaria para tocar al bello animalito que Maite tenía arropado bajo su abrigo.
Mientras muchos de los colegas de Orsini estaban disfrutando la presencia de la mascota en la sala, el diputado Juan Antonio Coloma frenó la emoción apelando al reglamento.
"Lo mínimo que podemos hacer es respetar el reglamento, entrar con animales a la Sala me parece que no está a altura. Sé que es más popular no decir nada y quedarnos callados, pero es un desde (...) Imagínense que una persona después quiera venir con sus perros. Pido respetar el reglamento y espero que la secretaría lo haga cumplir", señaló el parlamentario de la UDI.
Tras la molestia del diputado, Orsini debió sacar al pequeño "michi" del hemiciclo. Aunque duró poco, se trató de un bonito momento en la sala.