Maite Orsini negó la información que ha circulado sobre ella, Valdivia y Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Maite Orsini negó la información que ha circulado sobre ella, Valdivia y Aránguiz

Maite Orsini se cansó. Desde que Daniela Aránguiz señaló que ella y su ex pareja tenían una relación sentimental y que estaban juntos en Brasil, las noticias sobre ella poco tienen que ver con su trabajo distrital y en la Cámara de Diputados. 

Hace meses, la diputada dio una conferencia de prensa para explicar "El Telefonazo" que hizo a Carabineros luego de saber que Jorge Valdivia quería tomar acciones en contra de la institución tras ser detenido el 25 de enero. En esa oportunidad no quiso referirse a su vida privada. 

Los meses siguieron y los rumores y especulaciones sobre su supuesto romance también. El lunes, por la tarde, el diario La Hora reveló que El Mago había sido dado de alta luego de pasar el fin de semana internado por crisis de pánico. El medio también expresó que el ex "10" sufrió una descompensación después de tomar desayuno con Maite Orsini y de recibir el enojo de Daniela Aránguiz por este supuesto encuentro. 

Además, el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas, reveló en el programa de farándula que Maite se había enterado que Daniela Aránguiz había sido invitada a Podemos Hablar de CHV y había realizado un llamado al equipo para frenar su participación. 

Bueno, mucho de eso fue negado por la diputada en una reciente historia de Instagram. 

"Durante los últimos meses distintos medios de comunicación han publicado información falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada. Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa. (...) No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televcisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe", fue lo señalado por Maite Orsini, quien de paso pidió a los medios de comunicación chequear con ella la información antes de publicarla.

¡Mira la publicación de la diputada!  


Imagen foto_00000003


Etiquetas :