Maite Orsini oficializó su relación con Gonzalo Valenzuela con romántica postal en la playa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Maite Orsini oficializó su relación con Gonzalo Valenzuela con romántica postal en la playa

Después de un largo tiempo de sospechas y pasar tiempo juntos, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela oficializaron su relación en redes sociales a través de una romántica postal en la playa. A través de su cuentas de Instagram, la diputada subió la publicación donde se la puede ver en los brazos de su pololo en la playa de Punta de Choros.



La publicación generó al instante un ola de cariño para la pareja. "Tostado quede con la noticia 🌚 Felicidades!!!", "Cuando era chica, él era mi amor platónico. Cuando crecí, fuiste tú. El universo interno que tiene mi corazón explotó jajaj ❤️‍🔥", "Hermosa siga disfrutando❤️feliz dia", fueron algunos mensaje que dejaron los internautas en los comentarios.



Recordemos que los rumores de romance comenzaron durante la segunda semana de octubre del 2021. Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron los encargados dar a conocer la inesperada pareja. "Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños. De pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice '¡mira con quién está!' porque venía en el auto con una mujer muy famosa". señaló Rojas en aquella ocasión.



Desde entonces que distintos periodistas y programas de faráncula comenzaron a entregar detalles de la relación. No fue hasta el 21 de noviembre del 2021, día de las Elecciones Generales, que dicidieron aparecer juntos públicamente. Maite Orsini, llegó a la escuela Santa Victoria de Huechuraba a votar junto al actor.



Etiquetas :