Maite Perroni embarazada ¿Afectará el regreso de RBD?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
Maite Perroni embarazada ¿Afectará el regreso de RBD?

El reconocido grupo juvenil RBD anunció su regreso para este 2023 y los fans están más expectantes que nunca. Sin embargo, salió a la luz una noticia que podría afectar los planes del regreso de la banda.



A través de un tierno video que subió a su perfil de Instagram, Maite Perroni reveló que está embarazada. "Que empiece este 2023 lleno de amor", escribió en la descripción del video.



La noticia generó una ola de mensajes de cariño para ella y su familia, donde sus seguidores llenaron la sección de comentarios con emojis de corazón. Sin embargo, hubo algunos que comezaron a especular que esto provocaría  la cancelación de su regreso.


La connotada cuenta de fanáticos de RBD, @RBD24HorasArg, salió a defender los planes de la banda. "Lo de Maite no va a cambiar los planes de RBD, ellos ya sabían que Maite estaba embarazada y si continuaron con los planes que se vienen del grupo es porque @maiteperroni aceptó y no me sorprendería. Maite siempre fue una mujer valiente y trabajadora... no se preocupen rebeldes", escribió.



Etiquetas :