¿Maluma baby? Foto del colombiano desata especulaciones de paternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Enero de 2021
¿Maluma baby? Foto del colombiano desata especulaciones de paternidad

Los 56.8 millones de seguidores que tiene Maluma en Instagram quedaron sorprendidos con ka última publicación del colombiano. Ayer, "Papi Juancho" compartió una imagen donde se ve apoyado sobre una pancita de una mujer. Junto a su cara también había un escrito: #7DJ.

De inmediato la publicación desató una ola de especulaciones, pues muchos tomaron esta imagen como el anuncio del colombiano de su futura paternidad

"¿Maluma baby?", "Naciste para esto" y "Felicitaciones", fueron algunos de los comentarios de quienes asumieron que el artista espera un hijo para junio.

Otros, prefirieron no especular y le pidieron al cantante que diera más pistas o explicaciones sobre la publicación. Sin embargo, hubo quienes apostaron por una respuesta más profesional y pensaron que debe tratarse del marketing de una nueva canción de Maluma

Desde que compartió la imagen y dijo "Tengo algo que decirles", Juan no se ha referido al tema y nos tiene a todos ansiosos para confirmar si un "Maluma baby" viene en camino.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :