Maluma recibe feo insulto por parte de un ex futbolista colombiano

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Junio de 2018
Maluma recibe feo insulto por parte de un ex futbolista colombiano

El cantante colombiano Maluma ha sufrido situaciones bastantes incómodas en su paso por el Mundial de Rusia 2018. Primero fue víctima de un robo avaluado 789.617 dólares en el hotel donde se hospeda mientras veía en el partido Colombia–Japón en el estadio. Pero ahora el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla lo insultó con comentarios homofóbicos.

Las agresiones hacia el intérprete de "Felices los 4" fueron en medio de una trasmisión en vivo por parte de Asprilla. De fondo se escuchaba en el reproductor la canción "El préstamo", de Maluma.


"No puedo creer, hijueputa, se me dispara una canción y es el cacorro (gay) de Maluma", dice Asprilla durante la transmisión en vivo.

En Colombia "cacorro" es un término despectivo para referirse a un homosexual.

No conforme con el insulto, el ex delantero volvió a emitir otro comentario:

"No, a Maluma lo irá a oír la mamá, a mí no me gusta Maluma pa' un culo". 

Asprilla además bromeó con que el cantante de Medellín le dio mala suerte a la selección de Argentina cuando se puso la camiseta albiceleste, y sugirió que los gays no deberían de apoyar a un futbolista.

"Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Cuando lo vi con esa camiseta, yo dije: 'Se fueron de culo, hasta Messi se volvió bruto'. Es que un cacorro no le puede hacer barra a uno", concluyó.

Maluma

Etiquetas :