Maly Jorquiera compartió emotiva reflexión tras su matrimonio: "Nunca pierdan la fe"
La comediante Maly Jorquiera y su colega Sergio Freire contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares. Aunque no habían compartido fotografías del evento hasta ayer, la recién casada publicó una emotiva reflexión sobre el amor acompañada de una imagen familiar.
A través de sus redes sociales, Jorquiera subió una fotografía junto a su padre y su hijo, escribiendo: "Solo quiero decir de todo por si a alguien le sirve, que desde que mi mamá murió, yo siendo muy joven y después de una agonía infinita, pero finita al final, ¡que desde ese día perdí cualquier expectativa en la vida y me entregué!".
Sin embargo, reconoció que en su corazón aún permanecía "la luz escondida de querer formar mi propia familia y encontrar al amor de mi vida y disfrutar del amor que creía se había ido con mi madre!!".
La comediante relató el momento de su boda: "La vida es un misterio y así te acepto vida, hace rato y aquí estoy a mis 43 años, en esta foto, como siempre y nunca lo imaginé, entrando del brazo de mi amado padre (84 años) y de mi amado hijo y su mono y mi amado ahijado que aparece adelante, detrás su madre (mi amada mejor amiga desde los 5 años, cabras chicas de #elsalvador) camino a encontrarme con mi amado hoy marido!!".
Con una mirada esperanzada al futuro, Jorquiera expresó: "¿¿Que vendrá de hoy en adelante?? No lo sé, ni quiero saberlo, ¡voy con fe! ¡¡¡Siempre con fe tesoros vivos!!! Porque vivo cada día con la alegría de estar viva, muy viva malucos. ¡¡Nunca pierdan la fe en nada de lo que quieran, menos en el amor!! Y como dice la frase de una película "Maybe not today, maybe not tomorrow, ¡¡but soon" agregaría "Cuando Dios quiera y Dios va a querer!!"".
La publicación, que acumula más de 38 mil me gusta y cientos de felicitaciones, da cuenta de la cálida acogida que han recibido los populares comediantes en esta nueva etapa de sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram