Maly Jorquiera sorprendió con fotografía de hace 26 años atrás

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Junio de 2020
Maly Jorquiera sorprendió con fotografía de hace 26 años atrás

Maly Jorquiera es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte a diario fotos y videos de su trabajo como coanimadora de "Sigamos de largo" de Canal 13 y también de su hijo Lucas, quien se roba todas las miradas por su simpatía y extroversión.

Este sábado, la comediante sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de su graduación de octavo básico donde además de hacer referencia a su look, típico de la época, realizó una cómica rflexión en torno a la poca idea que se tiene de las cosas que pasaran en el futuro.

"Año 1994, graduación de octavo, nada hacía presagiar una pandemia en nuestras vidas, bueno y que mi mamá moriría y muchas cosas más! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤣🤣🤣🤣🤣", comenzó escribiendo.

Luego agregó: "PD: y lloré tanto ese día, porque pasaba al liceo y dejaría de ver a muchos compañeros, no cachaba na que eso no era na 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪".

"Y no cachaba na que estaba exagerando con la chasquilla y no cachaba na que se vería tan mal verla en la foto 26 años después 🤣🤣🤣🤣🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🧐🧐🧐🧐🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ y no cachaba na que uno no cacha na y qué hay que darle con fe y amor no más!! Besososososos tesoros vivos!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘", añadió.

"PD: Les recomiendo no reírse del look de mi mamá, porque es súper pica y los va a venir a penar!! 🤣😘", finalizó fiel a su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Año 1994, graduación de octavo, nada hacía presagiar una pandemia en nuestras vidas, bueno y que mi mamá moriría y muchas cosas más! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣 #fuerzachile #fuerzamundo PD: y llore tanto ese día, por que pasaba al liceo y dejaría de ver a muchos compañeros, no cachaba na que eso no era na 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 y no cachaba na que estaba exagerando con la chasquilla y no cachaba na que se vería tan mal verla en la foto 26 años después 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🧐🧐🧐🧐🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y no cachaba na que uno no cacha na y qué hay que darle con fe y amor no más!! Besososososos tesoros vivos!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 #mamaly 💓 PD: Les recomiendo no reírse del look de mi mamá, por que es súper pica y los va a venir a penar!! 🤣😘 #ElSalvador #TerceraRegión #Atacama #Chile 🧐🤣😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 7 Jun, 2020 a las 8:18 PDT

Etiquetas :