Mamá de Camila Recabarren sale en defensa de su hija: "El karma existe"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
Mamá de Camila Recabarren sale en defensa de su hija:

Dunate este fin de semana, una joven llamada Daniela López, chilena residente en Estados Unidos, difunció un registro funando a Camila Recabarren luego de arrendarle una pieza en su inmueble para acusarla de haber abandonado el lugar, dejándolo en malas condiciones y con una deuda de 1300 dólares.

López aseguró que la ex Miss Chile debía pagar hacer cerca de un mes atrás y que destrozó parte del inmueble. 

"Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados", contó la mujer en una reciente entrevista con Página 7.

Luego agregó: "Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía. Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no".

En las últimas horas, la madre de Camila Recabarren, usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y defender a su hija.

"Nuevamente digo el karma existe, cómo hace tanto daño y se hace daño ella. Ya pasará solo será un sueño. Que Dios siempre proteja a mis hijos de todo mal", escribió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :