Mamá de Francoise Perrot desmintió a su hija y aseguró que es ella quien cría a su nieta

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 1 de Diciembre de 2024
Mamá de Francoise Perrot desmintió a su hija y aseguró que es ella quien cría a su nieta

Una nueva revelación sacude el caso de Francoise Perrot, luego de que su madre, Luz María Siredey, saliera a desmentir y aclarar los rumores sobre el cuidado de su nieta en el programa Only Fama.

Contrario a versiones anteriores que sugerían que una exchica Mekano cuidaba de la menor, Siredey fue tajante al afirmar que es ella quien mantiene y cría a su nieta.

"Yo siempre he estado muy juntas con ella, pero de vivir definitivamente en junio. Terminó su colegio el primer semestre y ahí se vino a la casa porque se suponía que la Fran volvía a la casa después de estar en ese centro de rehabilitación", relató.

La madre de Perrot dio a conocer los complejos antecedentes familiares, señalando que su hija lleva aproximadamente tres años "con esta dinámica de las adicciones y todo, con las niñitas viendo muy malos ejemplos".

En un desgarrador testimonio, reveló momentos críticos de la vida de Francoise, incluyendo periodos de vida en la calle que han impactado directamente a su hija.

"Mi nieta se asustó y la llamó llorando pidiendo que volviera a la casa, pero nuevamente se fue", compartió con evidente dolor.

Siredey intentó dar contexto a la situación, ofreciendo una mirada comprensiva pero crítica sobre el proceso de su hija.

"Yo creo que todo esto es la adicción, porque ella como madre hace 4 años como mamá era muy buena, era muy preocupada", partió diciendo.

"Yo creo que la pandemia, la separación con Felipe, pero creo que siempre tuvo algunos rasgos, lo que pasa es que se gatilló. Es alcohol, pero yo también creo que es mucho más que eso", manifestó.

Con una mezcla de frustración y tristeza, la madre de Francoise sentenció: "Últimamente es tanta la mentira, a mí me miente, nos ha mentido a todos, que les haya mentido a ustedes es una más. Pero en general es una manipulación con la gente, una mentira tras otra, manipula las cosas para irse, es una cosa insólita".

Etiquetas :