Mamá de Javiera Suárez contra Viñuela: "Hasta cuándo se cuelga de mi hija"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Junio de 2022
Mamá de Javiera Suárez contra Viñuela:

El domingo 12 de junio, se cumplieron tres años del triste fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, luego de una larga batalla contra el cáncer.

En este contexto, sus más cercanos la recordaron en privado, y también, hubo quienes la homenajearon en público a través de sus redes sociales, dedicándole cariñosos mensajes.

En este contexto, José Miguel Viñuela le dedicó palabras, como lo ha hecho en más de una ocasión aludiendo a la cercana amistad que compartían sin embargo, este actuar reiterado ya no sería del agrado de la madre de la fallecida periodista, que así lo dejó en claro a través de Instagram.

En una publicación realizada por la medium Sonia Valenzuela, donde recordaba el ex animador de Mucho Gusto recordaba lo que ella le dijo cuando Javiera estaba a punto de fallecer.

Fue entonces cuando Marilú Balbotin, madre de Suárez, comentó en la publicación: "Pero hasta cuándo este hombre (José Miguel Viñuela) se 'cuelga de mi hija'!!! Déjala en paz", se lee en la captura que fue recogida por Lima Limón.

El comentario ya no se encuentra visible, no sabemos si por acción de Sonia o Marilú.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :