Mamá de Maite Orsini acusa amenazas a su familia tras conocerse "El Telefonazo" de la diputada

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Mamá de Maite Orsini acusa amenazas a su familia tras conocerse

Hace algunas semanas, Maite Orsini fue el centro de la noticia no sólo porque se destapó su romance con Jorge Valdivia, sino también porque se filtró que había realizado un llamado telefónico a la general de Carabineros Karina Soza en el marco de una detención del exfutbolista el 24 de enero. 

Entre las muchas cosas que se dijeron de "El telefonazo", fue que el llamado habría tenido como objetivo beneficiar al rostro deportivo, sin embargo, ella declaró que no fue así. 

La situación provocó que la diputada se llenara de críticas, pero no sólo ella ha sido blanco de malos comentarios, sino también su familia. Así lo dio a conocer su madre, Maite Pascal.

"Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante (...) A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante (...)  La gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto", expresó la mamá de la diputada a Canal Vive.

Respecto al detalle de la polémica actual, Pascal tiene su opinión. 

"A nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada (...) Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella (...) Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa", agregó. 

Etiquetas :