Mamá de Maite Orsini fue consultada por su "nuevo yerno" y esto respondió

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
Mamá de Maite Orsini fue consultada por su

Antes que Maite Orsini se transformara en una chica Calle 7 y después en diputada de la república, la que ocupaba portadas por su talento y belleza era su mamá: Maite Pascal. Con 24 años fue parte de la teleserie Sucupira en 1996, su hija tenía 8 años en ese entonces. 

Tras participar en un par de teleseries más, la vida de Pascal se alejó de la televisión. Se dedicó a su familia, a su pasión por la música y al yoga. Hoy no extraña la exposición mediática de su vida pasada. 

"Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo de mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío, me encanta pasar piola (...) También fue fuerte par mi hija. Salíamos a la feria y no podíamos avanzar porque estaba todo el mundo encima. por eso no extraño ser conocida o reconocida. (Maite) Era Chiquitita. Una vez nos regalaron uas entradas para ver dinosaurios y se juntó tanta gente que ella se empezó a asustar", declaró Pascal a LUN.

Esa respuesta dio pie para que el periodista le preguntara directamente por las fotos que circulan de su hija mayor, Maite, y el actor Gonzalo Valenzuela. 

"Usted parece que tiene yerno nuevo...", señaló el periodista. 

"Pucha, en ese terreno no me voy a meter. Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija", declaró.

Etiquetas :