Mamá de Marcianeke reveló el especial regalo que le pidió a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
Mamá de Marcianeke reveló el especial regalo que le pidió a su hijo

Yasna Muñoz, la madre de Marcianeke, conversó sobre cómo le ha cambiado la vida los últimos años, especialmente gracias al rol de su hijo y el éxito que ha cosechado como uno de los artistas de música urbana más conocidos de nuestro país.

En entrevista con LUN, ahondó sobre cómo ha visto su cambio. "Yo era a la antigua, con blusita, un moño y maquillaje cuando tenía que salir nomás, muy de la casa", comenzó diciendo la mujer de 41 años.

"Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy", agregó.

La madre del cantante confesó que su transformación no sólo ha sido física, sino que también interna y por eso, le pidió un especial regalo a su hijo. "Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes", confesó.

"Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi crianza, todo", cerró Muñoz.

Imagen foto_00000002



 

Etiquetas :