Mamá de Wilma González comparte fuerte mensaje en contra de Gonzalo Egas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Mamá de Wilma González comparte fuerte mensaje en contra de Gonzalo Egas

La madre de Wilma Gozález se tomó las redes sociales para realizar un fuerte descargo en contra de Gonzalo Egas, ex pareja de su hija y padre de su nieto, Noah.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer lo acusó de ser una persona manipuladora y que ejerce violencia psicológica a sus parejas. El descargo fue provocado luego que Egas compartiera el primer registro junto a su nueva pareja.

"El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos, de vez en cuando, de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada", dijo la mujer en redes sociales.

Luego, indicó que Gonzalo "es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro".

"Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura", finalizó la mujer.

Imagen foto_00000001


Los dichos de la madre de Wilma no pasaron desapercibidos y fueron comentados por Sergio Rojas y Paula Escobar en el live Qué Te lo Digo, donde el periodista aseguró haberse puesto en contacto con la actual pareja de Egas.

Ella le contó a Rojas que en los ocho meses que lleva de relación con Gonzalo nunca ha visto a la madre de Wilma González o escuchado de ella.

Pero eso no es todo porque la profesora de yoga habría revelado que en febrero de este año, la madre de la española habría intentado optener la custodia de Noah mediante una carta notificada por un abogado que envió desde España a Wilma.

La pareja de Gonzalo aseguró que durante su relación con el deportista ella no ha sufrido ningún episodio de violencia, aunque sí es consciente de las sitiaciones que protagonizó Egas en el pasado, principalmente bajo las influencias del alcohol, que ella escuchó de su propia boca cuando recién se estaban conociendo.

Cabe destacar que Gonzalo Egas no ha vuelto a verse involcurado en ningún tipo de polémicas ni acusaciones de violencia. El deportista decidió adoptar a Noah, a quien conoció cuando tenía un año de edad, mientras mantenía una relación con Wilma González, quien le ha brindado su apoyo durante todos estos años.

 

Etiquetas :