"Mamita vuela alto": Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña, Falleció a los 93 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Mayo de 2021

Raquel Arandoña sufrió una terrible pérdida. Hace unas horas subió una publicación en sus redes sociales informando que Eliana de la fuente, su madre, había fallecido a los 93 años.



Imagen foto_00000004



"Mamita vuela alto, Te Amo y te amaré por siempre", se lee en la descripción de la foto, que aparece la animadora junto a su madre dándole un beso. 



Rostros de televisión como Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo y JP Queraltó mandaron su apoyo en los comentarios de la publicación. "Un abrazo grande y mucho ánimo, Raquel", escribió Cárcamo.



Los hijos de Argandoña también se hicieron presentes en redes sociales. Kel Calderón subió una foto de su mano junto a la de su abuela con un triste mensaje.



Imagen foto_00000001



"Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneo en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella", se lee en la descripción de la foto.



Por su parte, Nano Calderón compartió una publicación antigua que había publicado hace años, donde aparece él junto Eliana. "Saludando a la abuela mas rica de todas en su cumpleaños", se lee en la descripción de esa publicación.



Imagen foto_00000003



Hasta el momento, Raquel Argandoña no ha entregado mayor información sobre el fallecimiento de su madre.

Etiquetas :