¡Mamma Mia! Chiara Ferragni y Fedez estrenan serie familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021
¡Mamma Mia! Chiara Ferragni y Fedez estrenan serie familiar

Si hablamos de influencers de categoría mundial, Chiara Ferragni es una de las que lidera la lista. La italiana goza de miles de fans que la siguen desde sus inicios en el blog The Blonde Salad. Hoy, la rubia de 34 años está convertida en toda una empresaria de la moda. 

Cada uno de los pasos de Chiara los podemos seguir a través de sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida con Fedez, uno de los raperos más destacados de Italia, y de sus hijos Leone y Vittoria. 

Chiara y Fedez se han convertido en una de las parejas más queridas de ese país, pues no sólo son el reflejo de romance, fama, moda y cultura pop, sino que representan la nueva imagen de la familia italiana, una más moderna, acorde a los tiempos que corren, pero "achoclonada" y expresiva. 

Hoy no sólo podremos ser testigos de su intimidad familiar a través de stories de Instagram, pues Ferragni acaba de anunciar que en diciembre se estrena "The Ferragnez", la serie que protagoniza con todos sus cercanos. 

"Lo hicimos 😍 Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: The Ferragnez ✨ Saldrá en diciembre de 2021 en todo el mundo @amazonprimevideo @primevideoit 👌❤️ No puedo esperar para contarles más, pero estamos muy emocionados por ello. 🤗 ¡A ustedes muchachos les va a encantar! #TheFerragnezSeries", escribió Chiara junto a un video que compartió en redes. 

Etiquetas :