Marcela Vacarezza contó que se va de Chile junto a su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Julio de 2020
Marcela Vacarezza contó que se va de Chile junto a su familia

Marcela Vacarezza tomó una drástica decisión: se irá de Chile para acompañar a Rafael Araneda en Estados Unidos. Así lo contó en conversación con el periodista Hugo Valencia en su programa web Un café con Hugo.

La psicóloga dijo que en las próximas semanas se radicará en Miami, Estados Unidos para acompañar al animador, quien se encuentra trabajando en ese país y está a cargo del programa Enamorándonos de Univisión.

"El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo", contó Marcela.

Lamentablemente no todos los integrantes de la familia viajan a Estados Unidos, ya que su hija mayor decidió quedarse en Chile. "prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio", aseguró.

Hugo Valencia le preguntó a la ex panelista del Buenos días a todos sobre su motivación para dejar Chile. "mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande".

Finalmente, la comunicadora dijo que vivir esta cuarentena lejos de su esposo ha sido muy difícil, por eso decidió acompañarlo por lo que resta del año.

"Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael... entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse", cerró

Etiquetas :