Marcela Vacarezza da detalles del conflicto entre Rafa Araneda y Carola De Moras

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Marcela Vacarezza da detalles del conflicto entre Rafa Araneda y Carola De Moras

El 2018 no ha sido un año fácil para Rafael Araneda y Carola De Moras. Este quedará marcado en el calendario como el periodo en el que los compañeros de CHV y amigos pusieron fin a su amistad. ¿La razón? El error de Rafa al filtrar un video, situación que Carola  no le perdonó.

Esa situación desencadenó que la conductora de La Mañana desapareciera de pantalla hasta finalmente gestionar su salida definitiva del canal. Meses más tarde, Rafael hizo lo mismo para irse a Fox.

Quien se había mantenido al margen del conflicto, hasta ahora, había sido Marcela Vacarezza, sin embargo, la psicóloga y esposa de Rafa comentó detalles inéditos del conflicto al ser captada por Intrusos.

"Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo. Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado", declaró Marcela a Intrusos.

Después comentó que hay situaciones relacionadas con el tema que no se saben y que su marido ha tenido la decencia de no compartir.

"A mí me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie, y creo que hay que transparentarla de repente (...) (Rafa) Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido. Está bien. El tema es ese. Es un tema real", agregó.

Marcela aprovechó de comentar que su marido asumió una equivocación y que se comportó conforme a eso.

"Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros, y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Los sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder", finalizó.

Etiquetas :