Marcela Vacarezza evidenció sus canas con fotografía al natural

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Mayo de 2020
Marcela Vacarezza evidenció sus canas con fotografía al natural

El llamamiento a permanecer en casa para control el contagio de coronavirus en nuestro país no ha obligad a todos a modificar nuestras rutinas y adaptarnos de la mejor manera posible al confinamiento. De este modo muchas actividades han quedado en receso.

Bien lo sabe Marcela Vacarezza que se mostró sus canas sin tinturar en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram: "Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣", escribió la animadora

En consecuencia con el llamado que ha estado realizando constantemente a seguidores de permanecer en casa, Marcela no ha salido a tinturarse el cabello. La imagen donde además luce sin una gota de maquillaje ha sido aplaudida, no sólo por su consecuencia sino también por mostrarse al natural. Muchas de sus seguidoras empatizaron con la situación de las canas, sin embargo coincidieron en que son igualmente bellas.

Algunos de los mensajes recibidos fuero: "Somos muchas que estamos como tu marcelita jaja pero ya llegara el momento de salir a arreglarse tengamos paciencia❤️❤️❤️"; "Te ves regia igual..todas estamos más o menos igual 😂😂😂" y "Yo igual, pero herencia de mi madre orgullosa 😢🙏❤️"

Ver esta publicación en Instagram

Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 2 May, 2020 a las 2:07 PDT

Etiquetas :