Marcela Vacarezza respondió a las críticas por su viaje a República Dominicana

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
Marcela Vacarezza respondió a las críticas por su viaje a República Dominicana

Marcela Vacarezza disfrutó de unas pequeñas vacaciones familiares en compañía de sus hijos hace un par de días. La comunicadora se trasladó desde Miami, donde actualmente residen, hasta República Dominicana para disfrutar del sol y las playas paradisíacas.


"Nos fuimos de paseo!!", escribió hace una semana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en compañía de su hijo menor, Benjamín.

Sin embargo, la escapada no estuvo exenta de críticas por parte de los usuarios de redes sociales quienes hicieron hincapié en el uso de la mascarilla, en otra de las fotografías compartidas por Marcela en su perfil de Instagram, y la "preocupación" a la que algunos aludieron, por la posibilidad del ingreso de nuevas cepas de Covid- 19 a nuestro país.

Es por esto que, Vacarezza salió a aclarar que ya no reside en nuestro país, por lo que puede moverse acorde a las medidas sanitarias que rigen actualmente en el estado de Florida, Estados Unidos. De todos modos, señaló que su preocupación es constante debido a que su hija mayor y el resto de su familia aún viven en Chile.

"No viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje de cada país. Por lo tanto no los iré a contaminar, ni llevar nuevas cepas", dijo primero.

"No porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia", agregó finalmente.

Revisa sus dichos completos a continuación:

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000024

 

Etiquetas :