Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron navidad anticipada junto a sus amigos en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Diciembre de 2020

Los primeros días de agosto, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda partieron rumbo a Miami junto a dos de sus hijos para establecerse durante un tiempo. El animador debía retomar sus deberes laborales en Estados Unidos, y Marcela decidió acompañarlo considerando las circunstancias en que se encuentra nuestro país, y que sus hijos continúan en la modalidad de clases online.

En este contexto, la pareja ha estado compartiendo diversos registros de su nueva vida en Norte América, lo que incluye juntas con viejos amigos y conocidos que viven desde hace un largo tiempo en Florida.

Como fue el caso de este fin de semana, donde se reunieron con otros chilenos conocidos residentes en Miami, como Douglas y Ana Sol Romero, para celebrar navidad anticipada en el cumpleaños de Belén Carro, y lo hicieron con animadas vestimentas que sacaron risas en redes sociales.

Marcela compartió algunas fotografías en sus redes sociales que suma más de 16 mil 'likes' y cientos de comentarios cariñosos de sus seguidores.

 

Etiquetas :