Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ya están instalados en Miami junto a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Agosto de 2020
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ya están instalados en Miami junto a sus hijos

A mediados de julio, Marcela Vacarezza compartió con sus fanáticos la noticia de que había decidido irse a Estados Unidos para acompañar a Rafael Araneda en sus compromisos laborales que deberá retomar post pandemia.

La pareja se fue a Miami junto a sus dos hijos menores, ya que la mayor, decidió quedarse en Chile para enfocarse en sus estudios universitarios.

"Lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio", explicó en una pasada entrevista con Hugo Valencia sobre esta decisión.

Junto a lo anterior, contó que "él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande... y acompañarlo".

Finalmente la pareja concretó sus planes el sábado pasado cuando volaron a Estados Unidos para instalarse y tener todo listo para que el próximo jueves, el animador se reincorpore a sus compromisos laborales en la presentación de los Premios Juventud de Univisión, que planea estrictas medidas de seguridad que incluyen testeos de COVID- 19 y distancia social.

"Nos vinimos el sábado pasado. Rafael se queda mucho tiempo... y yo también", dijo entre risas Marcela. "Sí, me va a acompañar", contestó por su parte el animador.

"La gente pregunta por los niños: hay dos con nosotros, Vicente y Florencia que entran a clases el 19 de agosto. Y Martina, la mayor, se quedó en Chile porque está en la Universidad", añadió Vacarezza, quien contó que estudia Derecho.

"Es lo que siempre quiso, para lo que se preparó", complementó la psicóloga.

Finalmente, Araneda comentó que "ella quiere estudiar, quiere ser abogada", destacando que lo que ha conseguido es gracias a su sacrificio.

Etiquetas :