Marcelo Ríos confirma reconciliación con Paula Pavic: “Cuando el amor es más fuerte”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Junio de 2023
Marcelo Ríos confirma reconciliación con Paula Pavic: “Cuando el amor es más fuerte”

Una grata sorpresa nos ofreció el ex tenista. Marcelo Ríos y Paula Pavic atravesaron momentos complejos durante su relación, de hecho, estuvieron separados por casi dos meses, pero el viernes confirmaron su reconciliación mediante un video en Instagram.

 

Fue a mediados de marzo cuando se supo que, luego de 14 años de convivencia Pavic había iniciado los trámites judiciales para disolver su matrimonio. Pasaron las semanas y no se sabía nada de la pareja, hasta ayer.

 

Mediante una publicación en Instagram, Marcelo Ríos compartió un video junto a su esposa, en la descripción escribió, "cuando el amor es más fuerte". El contenido ya cuenta con miles de reacciones y comentarios, la mayoría de ellos en apoyo a la pareja.

 

"¡Felicidades, crack! Qué linda noticia", comentó José Miguel Viñuela. "Me alegro amigo", dijo por su parte, Félix Ureta.

 

En tanto, sus seguidores le desearon lo mejor, "resistan solo son vientos fuertes pero la calma vuelve, si hay amor nada puede más", "aguante la familia Chino", "lo más grande chino".

Imagen foto_00000001

 

¡Les desamos lo mejor a la pareja!

Etiquetas :