Marcianake habla sobre su batalla contra el tussi: "Lo dejé"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Marcianake habla sobre su batalla contra el tussi:

Marcianeke es uno de los cantantes urbanos que ha hecho furor entre los chilenos. Desde que su icónico tema Dímelo Ma se hizo viral, no ha parado de ganar seguidores y consolidarse en la industria de la música nacional.



Por otro lado, el artista también ha sido controversial por hablar abiertamente del consumo de drogas, especialmente del tussi, una droga inhalable, principalmente de color rosado. Este estupefaciente contiene en su mayoría MDMA y el alucinógeno del LSD, y suele combinarse con otras drogas como cocaína, anfetaminas y ketamina.



Sin embargo, Marcianeke reveló que realizará un cambio radical en su vida. A través de redes sociales, el hombre contó que iba a dejar esta peligrosa droga y que iba a enfocarse en tener una vida más sana. "Es difícil porque llevo años. Para los que me están hueveando con el tussi, les quiero informar que lo dejé. Empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito", reveló.



"No estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata. Quizás algunos no me creen, pero es la verdad", dijo, asegurando que su principal desafío es en su círculo social, donde las drogas han sido normalizadas. "Tengo que hacerme mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantado, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco y me fumo algo para quedar volado", dijo.

Etiquetas :