Marcianeke confesó a María Luisa Godoy que se siente vacío

Ni la fama, el dinero, las joyas, los aplausos, los lujos ni los excesos le han servido a Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke para evadir el sentimiento de vacío que guarda en su corazón.
Así lo reveló el propio artista urbano en un adelanto del próximo capítulo de Urbanos, en una conversación con la conductora del espacio, María Luisa Godoy.
En el avance, se ve a Mari y el intérprete de Dímelo Ma sosteniendo un íntimo díalogo donde el joven de 20 años se quiebra y entre lágrimas reconoce sentirse mal.
"No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima. No le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro (...) Nadie tiene que verme así, tengo que demostrar que estoy bien", se ve decir a Matías.
Mientras María Luisa sostiene su mano y le pregunta qué es lo que más le duele de todo, Muñoz reconoce que es la imposibilidad de refugiarse en alguien al final del día.
"Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho. Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo, pero llega un límite", se ve decir a Marcianeke.
La conversación completa se podrá ver el en próximo capítulo de Urbanos de TVN.
Ver esta publicación en Instagram