Margot Robbie casi deja la actuación tras su papel en "El lobo de Wall Street"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Noviembre de 2022
Margot Robbie casi deja la actuación tras su papel en

Margot Robbie es una famosa actriz estadounidense de 32 años que saltó a la fama por su aparición en El Lobo de Wall Streetla famosa película protagonizada por Leonardo Dicaprio, la cual recibió múltiples nominaciones de premios de la Academia.



Para la película estrenada en el 2013, la joven actriz tuvo la labor de hacer el papel de Naomi Lapaglia, la segunda ex esposa de Jordan Belfort, el personaje que interpreta Leonardo. Su rol fue tan aclamado por los fanáticos que la llevó a ser conocida a nivel mundial.



Sin embargo, para ella este vertiginoso proceso fue tan difícil que incluso pensó en dejar su carrera actoral. En entrevista con Vanity Fair, la mujer contó más detalles. "Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible", comenzó.



"Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella simplemente me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante", agregó.



Margot reveló que de alguna manera, ella siente como si nada hubiese cambiado. Comenzó a buscar distintas formas de lidiar con su fama y los paparazzi, como eliminar todas sus redes sociales. Pero aún le molestan ciertas cosas.



"La forma en que trato de explicar este trabajo, y este mundo, a las personas es que los altibajos son realmente altos y los bajos son muy, muy bajos. Y supongo que si tienes suerte, todo se equilibra en el medio", remató.

Etiquetas :