María Elena Dressel sobre Humberto Sichel: "No me proyectaba con él"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Septiembre de 2018
María Elena Dressel sobre Humberto Sichel:

Sorpresa causó en muchas personas la portada de LUN que confirmó la relación amorosa entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel la semana pasada.

La cercanía entre ambos rostros de prensa de CHV llamó la atención de muchos televidentes, sumado a la diferencia de edad que existe entre la pareja, pues ella tiene 45 y él 36.

Esta no es primera vez que el periodista mantiene una relación sentimental con una mujer mayor. La primera pareja pública que tuvo el comunicador fue con la también conductora María Elena Dressel, colega seis años mayor que Humberto.

Dressel estuvo invitada al programa 'Síganme Los Buenos' de Vive Canal, espacio donde compartió con Julio César Rodríguez su apreciación sobre la nueva pareja de su ex.

"Yo ya sabía, me habían contado que andaban juntos", y "A él le gustan mayores", fueron algunas de las expresiones de María Elena sobre la pareja de rostros de CHV.

1

La periodista también se refirió a su relación de cuatro años con Humberto, tiempo en que incluso vivieron juntos.

"No me sorprendió, como te digo me habían contado. Y la verdad no me dolió la guata porque yo ahora estoy con un hombre que me tiene muy feliz. Me tiene loca. Me tiene en llamas", reveló la periodista sobre su actual relación.

"Espero que les vaya muy bien juntos. Ojalá que sea la relación que lo ayude a... Me carga decir sentar cabeza, pero a tener una relación más larga. No sé, que pueda proyectarse", le deseó Dressel a Humberto.

2

Julio César le preguntó a su entrevistada si acaso ella no se había proyectado con él.

"En algún minuto creo que me proyecté con él, pero después ya no. (...) Hubo un tema específico, pero no sé si es muy comentable. La relación tuvo entremedio un bache, y después nunca volvió a hacer lo mismo. Cuando se te quiebra el plato nunca se puede pegar", contó María Elena.


Etiquetas :