María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mostraron el rostro de su hija en “Historias de Cuarenta”

Por M360 @M360 | Jueves, 23 de Abril de 2020
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mostraron el rostro de su hija en “Historias de Cuarenta”

En septiembre del año pasado María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se convirtieron padres de una linda niña. Pero todo lo que tiene relación con su hija y su relación amorosa no la exponen abiertamente en redes sociales.

Gonzalo y María Gracia son parte del elenco "Historias de cuarentena" de Mega donde interpretan a Felipe y Mónica, respectivamente, una pareja con serios problemas de convivencia como quedó registrado en el capítulo estreno del pasado lunes, cuando él abandonó abruptamente la sesión con el psicólogo online, tras discutir con su esposa.

En el episodio de avance de este miércoles nuevamente se mostró la pelea, pero lo diferente fue que apareció una nueva "actriz" en escena. Se trata de la hija en la vida real de María Gracia y Gonzalo.

Imagen foto_00000001

La lactante apareció en la ficción bajo el nombre de Colomba y de inmediato provocó la reacción de los televidentes en redes sociales y que la llenaron de halagos. "Hermosa esa guagua", "estoy viendo Historias de Cuarentena sólo para ver a la bebé de Gonzalo y María Gracia", "qué linda la bebita" y "qué ricura de bebé", fueron los comentarios que se repitieron en Twitter.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :