María José Campos apoyaría denuncia contra Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
María José Campos apoyaría denuncia contra Claudio Castellón

Hace un par de semanas, Francisca Mesanes, ex pareja de Claudio Castellón interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar. Eso dio pie para que distintas figuras del rubro contaran sus propias experiencias negativas con el actor, sindo Sigrid Alegría una de ellas.

"Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia", expresó Castellón tras salir la denuncia a la luz pública. 

Ahora, sabemos que hay otra persona que podría colaborar en una denuncia contra el actor de Mega. Así lo reveló Cecilia Gutiérrez quien en Zona de Estrellas se refirió a una antigua pareja de Claudio. 

"María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente", relató la panelista. 

La Miss Bombastic de la Farándula Chilena expresó que ha intentado comunicarse con la ex "Porotito Verde" de Morandé con Compañía sin resultado, sin embargo asegura que por información que tiene, la actriz estaría dispuesta a ayudar a Mesanes en la vía judicial. 

"(Campos) estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial. Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también", señaló.

Etiquetas :