María José Quintanilla frena en seco a usuaria que criticó su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
María José Quintanilla frena en seco a usuaria que criticó su cuerpo

María José Quintanilla no dio espacio en redes sociales para que opinen de su cuerpo, luego de que una usuaria de Instagram le hiciera un desubicado comentario en una de sus más recientes publicaciones.

La cantante compartió un video para anunciar su nuevo lanzamiento musical "Qué me vas a dar", cuando una internauta se sintió en el derecho de opinar de su cuerpo sin ser consultada.

"Cote, ahora que eres joven ponte frenillos", escribió en la publicación de la artista, provocando la molestia en sus seguidores y que la misma Coté, se tomara el tiempo de hacerle ver algo importante.

"Amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos! Créeme! Nos hará mejor eso, que yo vaya o no al dentista", comenzó diciendo Quintanilla.

"El comentario que hago es sin ninguna mala intención. Te lo digo porque creo que en la vida podemos perfeccionar cosas, situaciones o falencias. ¿Qué hay de malo en eso?", lanzó de vuelta la usuaria sin entender el punto.

Sin embargo, poco después volvió a comentar la publicación: "No opinaré más porque la gente no está preparada para la honestidad, vivimos en un mundo de mentiras. Yo te encuentro hermosa, por qué no poder verte aún más hermosa. Era un simple consejo", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :