María José Quintanilla le rinde homenaje a Karla Constant

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Junio de 2021
María José Quintanilla le rinde homenaje a Karla Constant

María José Quintanilla es una activa usuaria de redes sociales done comparte e interactúa a diario con sus seguidores que casi suman un millón y medio en Instagram.


A través de la plataforma, la artista nacional compartió un registro junto a Karla Constant donde le rindió homenaje por su apoyo y compañía trabajando en Got Talent.

"¡Hoy tuvimos ensayo! Y mi reflexión es la siguiente: qué afortunada soy de aprender de mi compañera Karla Constant", dijo primero la artista.

"Estos meses encontré en Karla la profesional que tod@s ustedes conocen, pero también pude conectar mucho mejor con ella. Me siento orgullosa de que haremos el primer programa animado por mujeres en horario prime. Nos hemos apoyado, alentado, emocionado, y podría seguir...", agregó.

"Eso solo me confirma chiquillas que, cuando nos unimos, ¡somos un poder gigante que no para nada ni nadie! ¡Gracias Charly!", expresó sobre la importancia de que las mujeres se apoyen entre ellas.

Finalmente, la comunicadora invitó a sus seguidoras a etiquetar a quien consideran su compañera "con la que te apoyas y te alienta, para que le digan cuanto la quieren!", finalizó.

 

Etiquetas :