María José Quintanilla reflexiona sobre su carrera artística

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
María José Quintanilla reflexiona sobre su carrera artística

María José Quintanilla acaba de estrenar su nuevo sencillo Si una vez. En este contexto, la artosta ha demostrado su felicdad por este nuevo paso a través de redes sociales donde es una activa usuaria y habitualmente intercatúa con sus seguidores.

La intérprete mostró su emoción tras escuchar su canción en la radio por primera vez a través de su cuenta de Instagram

"Siempre pido que nunca se me quite la emoción que siento al escuchar por la radio. ¡Todo el trabajo que hacemos como equipo!", expresó. Luego agregó: "Ustedes no saben a veces lo complicado que es, las horas de dedicación, las horas dedicadas".

"Me dormí a las 04:30 y desperté a las 06:00 horas. Estoy raja, y el día aún no termina, pero por la chita flauta que estoy feliz", dijo sobre el agitado día que tuvo tras el estreno de su nueva canción.

Es por esto que tras el lanzamiento, se tomó unos minutos para reflexionar sobre su carrera artística.

"Respiré y me sentí orgullosa de los avances. De a poco voy cumpliendo expectativas, me demoro, me cuesta. Cada uno a su tiempo. Las metas son distintas para todos, y el camino a veces es tan complicado, que es bueno parar y decir 'Vo podí'", manifestó.

Pero aedmás, le dedicó palabras a quienes la han acompañado durante este camino y durante su regreso a la música. "Agradecer nunca está de más. A todas y todos que siempre me están dejando mensajitos. Hoy ha sido un día muy especial para mí, muy bonito", dijo.

"Disfruten el proceso. A veces uno se equivoca, pero disfrútenlo. No se castiguen tanto, después mañana vas a saber por qué pasó todo", cerró María José Quintanilla.

Etiquetas :