María Luisa Godoy enternece redes sociales con fotos de Domingo junto a sus hermanos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Septiembre de 2022
María Luisa Godoy enternece redes sociales con fotos de Domingo junto a sus hermanos

Durante esta semana María Luisa Godoy entrego una gran noticia a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión anunció el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. "Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros", escribió entonces.



 Durante el pasado viernes, María Luis compartió una serie de fotografías documentando el primer encuentro de Domingo junto a su familia. Lo que llamó la atención fueron las distintas postales de Domingo en los brazos de sus otros hermanos.



"Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️", escribió la conductora de televisión en la descripción de las fotos.



La publicación se llenó de mensajes de cariño y saludos para María Luisa, Domingo y toda su familia, tanto de sus seguidores como de colegas del mundo del espectáculo. "No puedo más de la ternura 🧡🧡🧡🧡", "Mentira❤️es que no puedo más de amor❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :