María Luisa Godoy y las reacciones tras dar a conocer que su hijo tenía Síndrome de Down: "Mucha gente me pidió perdón"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
María Luisa Godoy y las reacciones tras dar a conocer que su hijo tenía Síndrome de Down:

María Luisa Godoy conversó con Eduardo Fuentes a principios de este semana en el programa "Buenas Noches a Todos" y entregó detalles de esta nueva maternidad tras el nacimiento de su hijo Domingo, que tiene Síndrome de Down.

En este sentido, la madre de cinco hijos había revelado hace un tiempo que fue difícil para ella enfrentarse al momento en que comenzó a contarle a la gente la condición del hijo que esperaba, pues se encontró con personas que no la felicitaron por su embarazo a causa de esto.

"Yo lo conté porque había sido de las cosas que me habían dado pena, por cómo la sociedad mira una condición de un ser humano. Pero después de eso pasó algo muy bonito, porque yo conté y ahora toda la gente me felicita en la calle", señaló.

La animadora del Festival de Viña del Mar agregó que "mucha gente me pidió perdón, personas que yo ni siquiera me acordaba, amigas mías incluso. Dije que bonito haberlo podido decir, porque es parte de la ignorancia que existe, porque la gente no tiene por qué saber o no sabe cómo reaccionar".




María Luisa también contó que debió someterse a una cesárea de emergencia porque su hijo no se movió por cerca de 10 hrs. lo que hacía que el panorama se pudiera cada vez más complejo.

"No sabíamos con qué nos íbamos a enfrentar y nace, y nació sano. Hay tantos papás que me escriben que ahora lo están viviendo o que tuvieron que operar a su hijo. Doy gracias a Dios que tengo un hijo sano, y con una condición solamente", señaló.

Etiquetas :