Mariah Carey hace historia con su hit de Navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Mariah Carey hace historia con su hit de Navidad

"All I Want for Christmas is You" de Mariah Carey sigue haciendo historia en la música pop este año, ya que el hit navideño de la artista (coescrito y coproducido por Mariah Carey y Walter Afanasieff en 1994) sigue batiendo nuevos récords mientras ilumina la temporada navideña de 2021.

Este mes de diciembre, "All I Want for Christmas is You" se convirtió en el primer y único sencillo navideño en llevarse a casa el codiciado Premio Diamante de la RIAA (en reconocimiento a los diez millones de unidades vendidas y reproducidas en Estados Unidos).



"El continuo amor por mi canción nunca deja de sorprenderme y de llenar mi corazón de una multitud de emociones", dijo Mariah. "Me sorprende que 'All I Want for Christmas is You' haya aguantado diferentes épocas de la industria musical. ¿El premio DIAMANTE de la RIAA? ¡Wowww! Soy tan afortunada de tener a los mejores fans de la Tierra, mis Lambily, que siguen apoyando mi legado. Os quiero", agregó. 

"Mariah es la Reina de la Navidad", dijo el Presidente de Commercial Music Group de Sony Music Entertainment, Richard Story. "Su familia de Sony Music la felicita por haber batido otro récord más, y por seguir haciendo historia como la primera y única artista en lograr este increíble hito".

"Mariah Carey es una de las artistas más premiadas con el Oro y el Platino de todos los tiempos, y que 'All I Want For Christmas Is You' se convierta en la única canción navideña en conseguir el Diamante es un hito extraordinario que queda grabado para siempre en la historia de la música. Enhorabuena y felices fiestas a Mariah y a su increíble equipo de Sony", dijo Mitch Glazier, presidente y director general de la RIAA.

Carey también destaca la canción favorita de los fans en todo el mundo "All I Want for Christmas is You" en el éxito de Apple TV+, Mariah Carey's Magical Christmas Special, con una actuación espectacular de la canción que ha batido el récord, junto con sus gemelos, Moroccan y Monroe. Tras esta emocionante noticia, Carey estrena su nuevo espectáculo navideño Mariah's Christmas: The Magic Continues, que se estrena hoy en todo el mundo y que ya está disponible en Apple TV+.

Recientemente, Billboard nombró "All I Want for Christmas is You" de Mariah Carey como el disco número 1 en su lista de las 100 mejores canciones navideñas de todos los tiempos. La canción se coló por primera vez en el Top 10 del Hot 100 en diciembre de 2017 y, en diciembre de 2019, 25 años después de su lanzamiento original, se convirtió en el segundo single navideño de la historia en alcanzar el número 1 del Hot 100, batiendo el récord de mayor duración desde la fecha de lanzamiento hasta el número 1. "All I Want for Christmas is You" volvió a alcanzar el número 1 en 2020, lo que le dio un total de cinco semanas en el primer puesto, un nuevo hito para una grabación navideña.

 

Etiquetas :