Mariana Derderián habla por primera vez de su separación: "los niños son lo más importante"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Mariana Derderián habla por primera vez de su separación:

Mariana Derderián se refirió por primera vez en detalle a su separación, confirmada en 2019 cuando su relación con el periodista Francisco Aravena llegó a su fin luego de 8 años juntos y dos hijos en común.

Durante su participación en "Buenas Noches a Todos" de TVN, habló de la buena relación que mantiene con su ex pareja y que ponen siempre por delante a sus hijos: "tenemos una tuición que es bien compartida. Para los dos, los niños son lo más importante, y nunca cuestionamos cómo íbamos a operar".

Además, él ha sido un pilat fundamental cuando Mariana debe viajar a grabar su programa, y asegura que él siempre es quien se queda con los niños durante esos periodos. "Cuando grabo Disfruta la ruta (programa de Mega) también viajo, y él es generoso, creo yo, en apoyar y entender eso", comentó.


Además, tanto Mariana como francisco emprendieron nuevas relaciones, y reconoce que hay máxima buena onda entre unos y otros y que no tienen ningún tipo de problema. "Tengo muy buena onda con ella y me cae bacán. La encuentro una grosa, es seca. Me gusta caleta", señaló sobre la actual pareja de su ex.

"Él también se lleva bien con mi pareja. Por ejemplo, en algún momento se cambió de casa, y Tomás, mi pareja, lo ayudó cargando cajas (...) Es todo súper sano", cerró Derderián.

 

Etiquetas :