Mariana di Girolamo y su actual vida en Madrid junto a su pareja: "Siempre fue un sueño"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Mariana di Girolamo y su actual vida en Madrid junto a su pareja:

Mariana di Girolamo había dado luces del más reciente cambio en su vida. A través de sus redes sociales se había dejado ver en el viejo continente, más específicamente en Madrid, España, desde donde ha compartido sus más recientes fotografías.


Todo porque la actriz decidió dejar nuestro país hace un mes y medio para vivir junto a su pareja, l DJ Sebastián Román, en la capital española, hasta donde llegaron únicamente en compañía de su perro, Vito.

"Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé Los Prisioneros, terminé La Jauría y me vine para acá", dijo primero la actriz en conversación con LUN.

"Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado (...) No lo pensamos mucho. Dijimos 'vamos' y nos fuimos", agregó, asegurando que su ideal en realidad es "hacer una doble base".

"Yo tampoco tenía un proyecto pronto, estaba todo servido para hacerlo. Igual creo que hay que ser corajudo para tomar este tipo de decisiones. O sea, es dejar la casa, la familia, los amigos y yo en Chile siempre tengo trabajo, a veces más, a veces menos, pero hay trabajo", añadió.

Mariana confió en sus ganas de trabajar y su talento, además de reconocerse como una persona "a la que le gusta asumir desafíos, aunque a veces sea escalofriante".

"En ese sentido no tengo muchos miedos, siento que siempre voy a tener cosas en Chile y voy a poder volver. Me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito de no saber qué hubiese pasado. Por eso me vine", dijo la protagonista de La Verónica.

Además de todo, la actriz reconoce como positiva la compañía de su pareja y su perro, quienes la han ayudado a sentirse en familia, aunque reconoce que al principio no fue fácil.

"Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas, y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato ya estaba súper difícil para el rubro... la idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea", afirmó.

Su perrito también ha sido fundamental en este cambio: "Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa que somos nosotros y el Vito... gracias a él he conocido parques y he tenido que pasear todos los días mucho por la ciudad".

Sobre el funcionamiento de Madrid en este contexto, Mariana dijo que al principio fue chocante en comparación al estado de la pandemia en Chile. "Acá está todo abierto, los cines, los teatros, todo, pero con protocolos estrictos", explicó.

Etiquetas :