Mariana Marino recuerda su antiguo romance con Alexis Sánchez y entrega nuevos detalles

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Febrero de 2022
Mariana Marino recuerda su antiguo romance con Alexis Sánchez y entrega nuevos detalles

Han pasado años desde que Mariana Marino y Alexis Sánchez compartieron un discreto vínculo que, aunque no llegó a ser una relación con nombre y apellido, la trasandina recuerda cariño.

En el programa Cóctel de La Red, la ex chica reality recordó su romance con el "niño Maravilla" y entregó algunos detalles de las dinámicas que compartieron en aquella época.

"Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo", recordó Mariana.

La modelo también fue enfática en señalar que: "esto fue hace demasiados años. Sí, pero muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años".

Mariana incluso fue honesta al revelar cómo eran los besos de Alexis, asegurando que "han habido mejores en mi vida". A su vez, también le preguntaron "¿Qué es lo mejor que tiene Alexis Sánchez a la hora de amar?", a lo que ella respondió en tono de broma: "La PlayStation".


En el año 2020, Marino ya se había referido a su antiguo romance con Alexis Sánchez en entrevista para Podemos Hablar, donde contó que ella fue quien optó por mantener las cosas alejadas del ojo público y que guardaba mucho cariño hacia el futbolista.

"Yo era muy chica. Lo guardé bien guardado porque para mí fue súper lindo e importante. Lo conocí creciendo, en la casa de Fernando. Fernando era el representante. Recuerdo que llegó ahí, siempre tuvo esa personalidad tan exquisito... estoy hablando de hace muchísimo tiempo atrás", indicó en aquella oportunidad.

"Me gustaba mucho, primero fue puro WhatsApp. De repente me decía 'voy para Santiago, ¿quieres que...?'. Ya, juntémonos, pero yo era la que decía 'ni cagando en público', porque a mí me encantaba su persona, pero también yo era consciente de que yo no quería pololear con él", reconoció.

Etiquetas :