Mariel Aereboe cuenta más detalles de su quiebre amoroso con Pedro Lladser

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Julio de 2022
Mariel Aereboe cuenta más detalles de su quiebre amoroso con Pedro Lladser

¡El amor se terminó! Luego de 21 años de relación, la reconocida pareja de modelos, Mariel Aereboe y Pedro Lladser revelaron que su relación terminó en marzo del 2020. Así lo reveló la mujer en el programa de Canal 13, El Triángulo hace unos días.



En conversación con Las Últimas Noticias, Mariel reveló más detalles de su distanciamiento con Pedro, de los problemas que implicó y de su cambio de casa debido al quiebre. "Se juntaron muchas cosas. Uno tiene altibajos en todos los matrimonios. Hay épocas buenas, rachas malas, pero nunca algo así para separarnos. No me lo imaginé", reveló Mariel.



Sobre su nueva etapa de soltería, la mujer reveló que es todo un mundo nuevo. "Tener 49, es un margen de edad muy amplio, puede ser un cabro de 30 o alguien de 70. Es un abanico impensado y todavía no estoy en un momento de buscar algo. Estoy experimentando estar sola y no me interesa salir con nadie".



En la entrevista con LUN, Mariel reveló que tuvo una efímera relación de tres meses después del quiebre con Pedro. "A él lo conocí en una reunión de una familia, llegó como invitado y resultó. No fue porque lo busque y creo que eso es más rico porque no te lo esperas", aseguró.



"Sé que no me voy a quedar sola. No me veo viejita sola. No sé si compartir mi vida con alguien todo el tiempo, pero es bonito tener una persona con quien contar y disfrutar cosas", remató.

Etiquetas :