Mariela Montero anunció su embarazo con foto en lencería: "El regalo más hermoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Mariela Montero anunció su embarazo con foto en lencería:

Durante la noche del pasado lunes Mariela Montero sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. Con una foto en lencería con encaje blanco, reveló que será madre por primera vez junto a su pareja Felipe Cabrera.



"Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida", comenzó la ex chica reality, asegurando que "los milagros sí existen".



"Dios si responde a tus oraciones 🙏 cuando tienes fe en él. Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo... Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia !", continuó la descripción de Mariela.



"Amigos míos quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 VAMOS A SER PADRES !!! Y estoy muy pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes Feliz día del amor ! ❤️", concluyó.



Inmediatamente colegas del mundo del espectáculo se hicieron presentes en la publicación para desearle lo mejor del mundo. "Felicidades amiga amada ❤️ la noticia más bella y llena de amor ❤️ toda la felicidad para ustedes ❤️", le escribió Eugenia Lemos. "Hermosa mía!!!!!!!! Soy feliz por ti! 😍❤️", le escribió Gala Caldirola por su parte. También celebraron la noticia personalidades como Belén Mora, Karen DoggenWeiler, Laura Prieto y Francini Amaral, entre otros.




Etiquetas :