Mariela Montero es criticada por defender a Suro Solar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 16 de Octubre de 2018
Mariela Montero es criticada por defender a Suro Solar

Hace algunos días nos enteramos del distanciamiento entre Suro Solar y Camila Recabarren debido a un problema entre ellos. 

Todo esto debido a que a Camila llevaba desde hace algún tiempo recibiendo fuertes mensajes y ofensivos comentarios, con chantajes incluídos. Hostigamiento que terminó apuntando a su amigo Suro Solar. Ante esto varios 'famosillos' se manifestaron al respecto como la brasileña Michelle Carvalho.

Sin embargo, Camila Recabarren no ha dicho quién es el culpable, pero si pidió que terminaran con el 'ciberacoso' porque e la vida quien se encarga de dar una lección a quienes actúan mal.   

El supuesto culpable, recibió una ola de críticas e incluso bajó considerablemente sus seguidores en redes sociales. Hace dos días que compartió una foto con el mensaje: "Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero #LAMALAONDASEBLOQUEA"

Una polémica que lleva semanas, un conflicto que solo asume nombres, pero al cual ninguno de los afectados se ha referido directamente con nombre y apellido. 

Pero siempre hay algún tercero que sí lo hace y así como Michelle Carvalho lo hizo en un principio, ahora ha sido Mariela Montero quien apoyó a su amigo en la reciente publicación de Instagram. 

"El tiempo pondrá luz en la verdad y tanto la justicia del hombre como la justicia divina llegará en el momento adecuado. Nadie merece ser injuriado y maltratado emocionalmente por una acusación falsa e indirecta. Tus amigos de verdad te amamos mucho y sabemos tu calidad humana", escribió la ex chica reality. 

Pero las críticas no dudaron en llegar y los comentarios no apoyaron a Montero ni mucho menos a Solar. 

Etiquetas :