Mariela Montero recordó el duro camino que cruzó para ser madre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Mariela Montero recordó el duro camino que cruzó para ser madre

En conversación con Tiempo X, Mariela Montero desclasificó detalles inéditos de su camino para llegar a ser madre. Recordemos que a fines de junio la mujer anunció el nacimiento de su hijo junto a Felipe Cabrera. "Has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor", dijo en aquella ocasión.



Ahora, Mariela desclasificó que su embarazo no fue fácil. "La verdad es que admiro más que nunca a las mujeres del mundo que se animaron a ser mamás, que les tocó ser mamás y enfrentar la maternidad es algo maravilloso, pero también una responsabilidad muy grande. Una vida pequeña, diminuta depende de ti completamente", dijo.



"Hay días que veo a mi bebé y todavía no puedo creer que soy mamá, porque era algo que yo ni siquiera lo imaginé, porque los médicos me dijeron que yo no podía tener hijos, es un milagro, así que todavía estoy internalizando este proceso que es para toda la vida", agregó.



"También tuve un embarazo muy complicado, me dolió mucho porque tenía ovarios poliquísticos, endometriosis y aun así pude gestar, pero adolecí todo el embarazo, estuve bastante descompuesta y ahora el proceso del post parto es muy fuerte", remató.

Etiquetas :