Mariela Sotomayor habla de su complejo estado de salud que la mantiene fuera de la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Julio de 2022
Mariela Sotomayor habla de su complejo estado de salud que la mantiene fuera de la TV

En la última edición de Podemos Hablar, Mariela Sotomayor reveló la particular enfermedad que la ha mantenido fuera de la televisión durante las últimas semanas. Sergio Rojas adelantó que se trataba de un tema de estrés, pero la mujer profundizó lo complicado que llegó a ser este problema.



"Desde hace algún tiempo, producto de mi trabajo, empecé a no poder dormir", comenzó Mariela. La periodista acudió a un profesional de la salud para poder tratarse y efectivamente le diagnosticaron un cuadro de estrés que desencadenó en un cansancio extremo.



Según el relato de Mariela, el profesional le dijo que su cuerpo ya no reacciona. "En el caso que mi organismo tenga un problema de salud, de una, me viene y te fuiste pal' otro lado", dijo. Además la periodista padecede resistencia a la insulina, crisis de pánico e hipertensión, problemas que acomplejan la situación.



"Es una cosa terrible que no puedes controlar", dijo. En estos momentos Mariela  se encuentra en tratamiento y su salud está mucho mejor que cuando tuvo que ausentarse. "Por lo menos hoy día estoy pudiendo dormir", aseguró.

Etiquetas :