Mario Velasco reveló mal recuerdo con Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Junio de 2021
Mario Velasco reveló mal recuerdo con Alfredo Castro:

En Zona de Estrellas, Mario Velasco confeso no tener una buena imagen del actor Alfredo Castro debido a sucesos anteriores, de la época de cuando ambos trabajaron en Chilevisión.



"Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona. Conmigo fue muy maleducado", comenzó a contar el conductor de Zona de Estrellas.



Cuando Velasco trabajaba en Yingo, Castro era parte del elenco de Manuel Rodríguez, teleserie de Chilevisión que entonces no le estaba yendo bien en sintonía.



"A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía", dijo Velasco, agregando que debido a esta razón lo mandaron a realizar una nota de la teleserie y así poder potenciarla.



Pero Velasco no recibió el mismo agrado que él tenía para entrevistar al elenco. "Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando", agregó.



"Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país. Y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica", remató Velasco.

Etiquetas :