Mario Velasco sale en defensa de Carolina Mestrovic por críticas a su maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Marzo de 2023
Mario Velasco sale en defensa de Carolina Mestrovic por críticas a su maternidad

Carolina Mestrovic ha sido blanco de duras críticas luego de su decisión de irse a vivir al extranjero para perseguir su sueño de trabajar como actriz en grandes producciones, principalmente porque su hija Julieta  de 11 años se quedó en Chile junto a su padre, Mario Velasco.

En su rol de conductor de "Zona de Estrellas", Mario se refirió una vez más a las críticas constantes que recibe la actriz por la forma en que ejerce su maternidad, y sobre los acuerdos de custodia a los que llegaron en su momento.

"A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales", comenzó diciendo. "¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?", continuó.

"¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una 'mala madre'? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre", expresó.

"Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche" añadió para finalmente, cuadrarse fielmente con Mestrovic: "siempre será la madre de mi hija ¿Cómo no defenderla?".

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :