Mario Velasco se deshace en halagos hacia el marido de Caro Mestrovic: "Él es un amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
Mario Velasco se deshace en halagos hacia el marido de Caro Mestrovic:

Mario Velasco se fue de viaje a Miami a visitar a su hija Julieta, fruto de su pasada relación con Carolina Mestrovic, quien actualmente se encuentra radicada en Estados unidos junto a su esposo, Jonathan Freudman.

En este sentido, el comunicador entregó detalles de la buena relación que mantiene con Caro y los días que pasó en la casa que comparte junto al actor venezolano.

"Me llevo súper bien. Él es un amor. Como buen venezolano es conversador, histriónico, chistoso, buena onda, generoso, muy cariñoso con la Juli. Te podría decir puras cosas positivas de él. De verdad siento que la Caro se encontró buen marido", dijo en conversación con LUN.

"Con decirte que me quedé a alojar en la casa de los chicos (Carolina y su esposo), eso ya te habla de una situación especial", agregó.

Mestrovic también se refirió a la buena familia que han construido aprendiendo a lidiar con su separación y las diferencias. "Gracias a Dios todos nos llevamos muy bien, Jonathan y Mario también, estoy super contenta con eso", dijo la actriz.

"La dinámica entre los dos es de muy buena onda, no sé cómo describirlo de otra manera. Los tres tenemos esta buena relación, como de amigos. Lo más importante es que Juli también está super feliz con la relación y la dinámica que llevamos todos como familia", agregó la cantante.

Finalmente, Mario se refirió a la importancia de separarse y  trabajar en una buena relación post ruptura. "Ojalá todo el mundo que se separa pudiese apelar a algo así. Yo creo que finalmente los que se benefician de este tipo de relaciones sanas son los niños", cerró.

Etiquetas :