Marité Matus habla de su futuro laboral en Chile: "Tengo hartas propuestas"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
Marité Matus habla de su futuro laboral en Chile:

Fue en enero de este año cuando Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, confesó a través de sus redes sociales que este año dejaría Barcelona para volver a vivir a Chile en compañía de sus hijos.


La ex esposa del futbolista decidió volver a nuestro país tras 14 años viviendo en el extranjero junto a Arturo, incluso tras su separación, cuando Matus decidió permanecer en España para que sus hijos estuvieran más cerca de su papá.

Desde hace un par de meses está instalada en nuestro país, y tras su regreso de vacaciones en España hasta donde fue a empacar todas sus pertenencias, está definitivamente viviendo en nuestro país y empezando a considerar sus opciones en cuanto a lo laboral según lo que reveló en conversación con LUN.

Marité reveló que sus últimas cosas llegaron en barco el miércoles pasado desde Europa tras un mes y medio de viaje. Entre sus pertenencias se encuentra ropa, decoración y muebles, aunque la mayoría de sus cosas serán donadas al campamento Dignidad de La Florida.

"Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo", dijo Matus sobre el momento en que finalmente optó por volver a vivir a Chile.

Como en muchos casos en estos días, la pandemia del Covid- 19 influyó directamente en su decisión. "Me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos", contó.

La empresaria dijo que sus hijos están contentos con el traslado y que fue también formaron parte de la coversación cuando surgió la idea.

"La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados", añadió.


Imagen foto_00000003


"Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas, entonces tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada instalada acá, no me arrepiento de la decisión", agregó.

Ahora de regreso en Chile, continuará trabajando en la inmobiliaria que tiene junto a su hermano y en sus planes está seguir con cultivando su faceta de influencer gracias a los más de 600 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

"Son amorosos conmigo en Instagram, estoy muy agradecida por ese cariño. Tengo hartas propuestas, pero prefiero quedarme tranquila, seguir trabajando la inmobiliaria que tenemos con Felipe. Quiero vivir una vida tranquila, nada más", explicó.

Por último, Marité indicó que "la vuelta a Chile es definitiva. Uno nunca sabe, pero por ahora es para siempre", concluyó.

 

Etiquetas :