Marité Matus muestra claras intenciones de volver a casarse

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Julio de 2022
Marité Matus muestra claras intenciones de volver a casarse

¡Que viva el amor! Marité Matus y Camilo Huerta están más enamorados que nunca. Después de que se encendieran rumores de quiebre, la pareja hizo caso omiso y siguieron demostrando que su romance está más vigente que nunca, al punto que quizás llegue un anillo de compromiso.



Así lo dio a entender la modelo a través de sus historias de Instagram. En la modalidad de preguntas y respuestas, una de sus seguidoras le hizo una directa pregunta. "Es verdad que se viene el anillo? 💍🤣", se lee en el buzón de dudas. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.



"No quiero decir mucho pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejo 🤣🤣🤣🤣", fue la respuesta de Marité, la cual encendió rumores de futura boda con el personal trainer.



Imagen foto_00000001



Recordemos que fue en septiembre del 2021 fue la primera vez que uno de los integrantes de esta pareja habló abiertamente de su relación. Su romance había sido un secreto a voces y después de meses de hermetismo, Camilo Huerta decidió abrir su amor a todo el público.

Etiquetas :